Ragnarök

By on 03-Jun-2016 in General

Ragnarök

Ragnarök
“Ragnarök es el nombre nórdico pre-cristiano que los escandinavos dieron al final de su ciclo mítico, en el cual el cosmos es destruido y posteriormente vuelto a crear.

Este ciclo de nacimiento, vida, muerte y renacimiento para el que la mitología nórdica ofrece un arquetipo se produce en todas las escalas de la existencia: el ciclo de las estaciones, del día y la noche, de las fases de la luna, de la vida de cualquier organismo, y del florecimiento de la vida entre extinciones en masa.”[1] Así mismo este blog ha cumplido un ciclo de de nacimiento, vida, muerte y renacimiento y hoy ha sido re-creado con otra estructura, concepto y forma, en otras palabras: ha evolucionado.Anteriormente tenía un blog para “cada cosa”: desarrollo, pensamientos, escritos, música, etc., y ello, aunque “bien segmentado” hacía complicado mantener actualizado cada uno de los blogs. Además de ello, quería que mi blog reflejara un poco más lo que soy y pues yo no soy 5 personas separadas, sino que todo se conjunta en mí.

Así pues, aprovechando la migración de mi dominio de cuenta de hosting, aprovecho para darle un giro a mis blogs e integrarlos en uno sólo que tendrá todo aquello que se me vaya ocurriendo y de ahí el nombre: Paralelismo axelitus. Porque mi vida está llena de vertientes que suceden en paralelo y eso es lo que quiero plasmar en este nuevo espacio.

Yggdrasil

Dejemos pues que la vida de los diversos mundos de mi ser fluya a través de este foro, así como la vida fluye a través de Yggdrasil y los 9 mundos del cosmos espiritual nórdico.

1) Ragnarok – Norse Mythology for Smart People | http://norse-mythology.org/tales/ragnarok/

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *